Acerca de nuestro programa

ENGLISH

 

El Naval Sea Cadet Corps de EE. UU. Es una organización nacional dedicada a ayudar a los jóvenes estadounidenses a lograr el éxito y el logro personal a través de un programa de capacitación de orientación náutica. A través del liderazgo de Sea Cadet, jóvenes estadounidenses de 10 a 13 años (Cadetes de la Liga Naval) y de edades entre 13 y 17 (Cadetes Marinos) desarrollan interés y habilidad en la náutica básica y sus adaptaciones navales, mientras aprenden el valor del patriotismo, valentía, autosuficiencia, trabajo en equipo y responsabilidad.

El Batallón Ben Moreell y el Buque de Entrenamiento Nicholas H. Anderson están patrocinados por el Concejo del Concejo del Condado de Ventura de la Liga Naval de los Estados Unidos, una organización sin fines de lucro de ciudadanos estadounidenses profundamente comprometidos con el bienestar de los jóvenes estadounidenses. Con este patrocinio, el batallón de entrenamiento y batallón Ben Moreell, Nicholas H. Anderson, puede ofrecer cuotas anuales bajas y entrenamientos de verano a bajo costo para nuestros cadetes.

Los cadetes marinos entrenan a bordo de las naves y actividades costeras de la Marina y la Guardia Costera de los EE. UU. Y el Secretario de la Marina les autoriza a usar uniformes de la Marina con la insignia del Cadete Naval. Más de 300 unidades de Sea Cadet se están abriendo en casi todos los estados, así como en Puerto Rico y Guam, con unos 9.500 miembros. A nivel local, participamos en desfiles, guardias de color, entrenamiento de tiro, entrenamiento de bomberos y otras actividades. También trabajamos en actividades de servicio comunitario.

La membresía en cadetes marinos permite a los adolescentes probar la vida militar sin la obligación de unirse a ninguna rama de las fuerzas armadas. En caso de que los cadetes decidan alistarse en la Marina o la Guardia Costera, su capacitación puede permitirles ingresar a una categoría de pago anticipada. El Naval Sea Cadet Corps ofrece la misma oportunidad de participación a todos los jóvenes estadounidenses independientemente de su raza, color, religión, sexo o discapacidad.

Este programa NO es para todos. Aquellos que se unen pensando que está jugando “disfraces” en trajes de marinero, o se unen para perder peso, o se unen porque los padres u otras personas los obligan a hacerlo, generalmente no se quedan mucho tiempo. Para aquellos que desean aprender los valores fundamentales de Honor, Coraje y Compromiso, y sobre la vida de la Armada, y desean algo de disciplina en sus vidas, este es un excelente programa. Las oportunidades de capacitación para Sea Cadets son tremendas, y se discuten en la página siguiente.