Beneficios de ser un Cadete de Mar

ENGLISH

Los cadetes no solo experimentan la aventura y el viaje que sus pares solo pueden imaginar, sino que se adelantan al unirse al ejército o ir a la universidad. Dependiendo del rango que ganen en los Cadetes Marítimos, pueden ingresar a las fuerzas armadas en una categoría de pago avanzada. Los Sea Cadets también ofrecen fondos de becas universitarias para cadetes calificados.

Adelanto

Las promociones dentro de los Cadetes Marítimos se basan en el mérito. Los reclutas de cadetes ingresan como E-1, y al completar con éxito el campo de entrenamiento y otros requisitos académicos pueden avanzar a las tarifas de aprendiz E-2. A medida que los cadetes reciben capacitación adicional, pueden avanzar a través de la estructura de tasas, alcanzando finalmente la tasa de suboficial principal (E-7). Los cadetes no solo experimentan la aventura y el viaje que sus pares solo pueden imaginar, sino que tienen una ventaja al unirse al ejército o ir a la universidad. Dependiendo del rango que ganen en los Cadetes Marítimos, pueden ingresar a las fuerzas armadas en una categoría de pago avanzada. Los Sea Cadets también ofrecen fondos de becas universitarias para cadetes calificados. Los cadetes marinos completan los cursos de correspondencia oficiales de la Marina de EE. UU. Para cada rango, avanzando en la tasa cada 6 meses (si continúan con sus cursos). Los cadetes de la liga completan las lecciones de NLCC en el plan de estudios NLCC para cada rango, avanzando en tasa cada 4 meses (si se mantienen al día con sus cursos). Si bien hay oportunidades de entrenamiento avanzado para los Cadetes de la Liga, no son necesarios para el avance.

Oportunidades de viaje

Naval Sea Cadet Corps también participa en un programa internacional de intercambio de cadetes marinos con varios países, entre ellos Canadá, el Reino Unido, Bélgica, Japón, los Países Bajos, Hong Kong y otros países de Europa y Asia. Cada verano los cadetes seleccionados tienen la oportunidad de conocer y entrenar con sus contrapartes extranjeras.