Pagina De Inicio

ENGLISH

Battalion Logo


LTJG R Casas, NSCC

Commanding Officer

Commissioned January 27, 1971

Naval Base Ventura County (NBVC) Port Hueneme, California

Si tienes entre 10 y 17 años y estás interesado en la aventura, ¿por qué no te unes a nosotros? Los cadetes reciben entrenamiento a bordo de las bases de la Marina y la Guardia Costera, barcos y escuelas y visten uniformes de la Marina con la insignia del Cuerpo de Cadetes Marinos. Lo invitamos a ser nuestro invitado en uno de nuestros simulacros para probar los Cadetes Marítimos. Nuestros simulacros se llevan a cabo en NBVC Port Hueneme los dos sábados de cada mes, desde las 07:30 hasta las 17:00 (17:00 horas). Uno de tus padres deberá hablar con los oficiales cuando llegues. Haga clic en el botón “Contáctenos” para solicitar más información sobre el programa Sea Cadets, las instrucciones para llegar a nuestro sitio de perforación o el programa de perforación. Puedes seguirnos en Facebook.

HONOR – “Tendré fe y lealtad verdaderas …” En consecuencia, nos conduciremos de la manera ética más alta en todas las relaciones con compañeros, superiores y subordinados; ser honesto y sincero en nuestro trato con los demás, y con aquellos fuera de la Armada … no se tolerará el comportamiento ilegal o inapropiado. Somos responsables de nuestro comportamiento profesional y personal. Tendremos presente el privilegio de servir a nuestros conciudadanos.

CORAJE – “Apoyaré y defenderé …” En consecuencia, tendremos valor para cumplir con las demandas de nuestra profesión y la misión cuando sea peligrosa, exigente o de alguna otra manera difícil … El valor es el valor que nos da la fortaleza moral y mental para hacer lo correcto, incluso frente a adversidades personales o profesionales.

COMPROMISO – “Obedeceré las órdenes …” En consecuencia, exigiremos respeto hacia arriba y hacia abajo de la cadena de mando; cuidar la seguridad, el bienestar profesional, personal y espiritual de nuestra gente; Mostrar respeto hacia todas las personas sin distinción de raza, religión o género …