Paginas de tipo de Unidad

ENGLISH

Hay varios tipos diferentes de unidades en los Sea Cadets, cada uno con su propio enfoque y fortalezas. No es necesario que se una a la unidad más cercana; todas las unidades tienen cadetes de todo el área. Si hay otra unidad con un enfoque más cercano a tus intereses, y puedes comprometerte con los requisitos de asistencia, puedes unirte a cualquier unidad.

Hay cuatro tipos básicos de unidades de cadetes marinos:

  • BATALLON, como BEN MOREELL (Pt. Hueneme), están orientados hacia operaciones de campo y batallones de construcción (es decir, SeaBees).
  • LAS DIVISIONES, como LANGLEY (en Calabasas), BETSY ROSS o BRYCE CANYON (ambas en Sherman Oaks), están orientadas más hacia la flota de superficie.
  • LAS ESCUADRONES, como AIRPAC (en Santa Bárbara) y TRIDENT PATROL 65 (en Point Mugu), están orientadas hacia la aviación naval.
  • Los BUQUES DE ENTRENAMIENTO son específicamente unidades de Liga Cadete, usualmente asociadas con una Unidad de Cadetes Marítimos, como el Batallón TS NICHOLAS H. ANDERSON / BEN MOREELL y el Escuadrón TS MINUTEMEN / TRIDENT PATROL 65.

Los Cadetes navales de EE. UU. Ofrecen fantásticas oportunidades de capacitación para aquellos que desean aprender los valores fundamentales de Honor, Coraje y Compromiso y sobre la vida de la Armada. No dude en ponerse en contacto con el batallón Ben Moreell / TS Nicholas H. Anderson o cualquiera de las otras unidades mencionadas anteriormente para discutir la observación en un simulacro próximo para ver si este programa es para usted. Únete a nosotros para la aventura de tu vida.