Requisitos de elegibilidad cadetes

ENGLISH

 

Para calificar para el batallón Ben Moreell y el Buque de Entrenamiento Nicholas H. Anderson de los Cadetes Marinos Navales de EE. UU., Debe ser:

  • 10 años o más y no han alcanzado 18;
  • un ciudadano de los Estados Unidos;
  • un estudiante de tiempo completo en buena posición académica;
  • soltero y de buen carácter moral.

Se requiere un examen médico similar a un examen físico deportivo de escuela secundaria para todos los solicitantes de cadetes del Cuerpo de Cadetes del Mar Naval (NSCC) o del Cuerpo de Cadetes de la Liga Naval (NLCC). A nadie se le negará la admisión al NSCC / NLCC debido a una discapacidad médica. Cuando una condición médica impida la participación plena e ilimitada, el padre o tutor puede presentar una Solicitud de alojamiento (NSCADM 015) para que la revise, de modo que el cadete pueda participar en las actividades de NSCC en la mayor medida posible.

Los solicitantes adultos deben gozar de buena salud acorde con su grupo de edad y estar exentos de cualquier dolencia o condición que les impida cumplir satisfactoriamente su deber principal de supervisar a los jóvenes. NOTA: Los adultos que no están físicamente calificados para realizar todas las tareas aún pueden participar con una exención de NHQ teniendo en cuenta los parámetros de su contribución esperada al programa NSCC.