Requisitos de elegibilidad / líderes adultos

ENGLISH

El batallón de entrenamiento y batallón Ben Moreell Nicholas H. Anderson siempre necesita líderes adultos interesados en trabajar con los cadetes en el programa. El cuerpo de oficiales de NSCC está compuesto por hombres y mujeres dedicados, civiles y militares, que están interesados en la educación y la capacitación de los jóvenes estadounidenses, y en la promoción de las metas y los objetivos del NSCC / NLCC. Todos son voluntarios, no reciben pago ni subsidios. Si bien la experiencia militar pasada es útil, de ninguna manera es necesaria. La cualidad más importante es la capacidad de seguir siempre el lema “¡Es para los cadetes!”

La participación de adultos en el programa varía desde individuos que trabajan entre bastidores para manejar la administración, el suministro, las finanzas, el transporte u otras funciones de apoyo para aquellos que trabajan en el frente y en el centro brindando liderazgo y tutoría a los cadetes. Si bien existe una estructura de rango de adultos NSCC para un sistema NSCC de apoyo y antigüedad que es paralelo a la estructura de rango de oficiales de la Marina (a través del Teniente Comandante, O-4), no existe una correlación entre el rango militar y el rango en el NSCC. El nombramiento inicial en el NSCC no puede, por lo tanto, estar en el rango equivalente en el ejército.

Todos los nuevos voluntarios adultos comienzan como un Instructor (o Suboficial para los antiguos miembros del servicio calificados) durante su primer año. Si cumplen con el peso y los estándares físicos similares a (pero menos estrictos) que los de la Marina, pueden elegir ser un instructor uniformado. Hacerlo conlleva un compromiso adicional para mantener los estándares de aseo apropiados para vestir el uniforme con orgullo y respeto, con el objetivo de mejorar la experiencia de los cadetes en el programa. Si al final del primer año el Instructor desea pasar al estado de Oficial (comenzando en el alférez), debe cumplir con requisitos adicionales como completar la Guía de estudio de oficial / guardiamarina, cursos de capacitación profesional para oficiales y realizar tareas de acompañante en capacitaciones de NSCC . Además, aunque la asistencia de los instructores no afecta el puntaje anual de la unidad, la asistencia de los oficiales sí. En ese sentido, se debe mantener un registro de asistencia mínimo del 75% en los simulacros (se prefiere un 90%).

Para unirse al USNSCC Officer Corps, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

  • Debe ser un ciudadano estadounidense
  • Tener al menos 21 años (o convertirse en un Midshipman de NSCC si tienes entre 18 y 21 años)
  • Pasar una verificación de antecedentes penales
  • Estar libre de condenas por delitos graves

Los solicitantes adultos deben gozar de buena salud acorde con su grupo de edad y estar exentos de cualquier dolencia o condición que les impida cumplir satisfactoriamente su deber principal de supervisar a los jóvenes. Los adultos que no están físicamente calificados para realizar todas las tareas aún pueden participar con una exención de NHQ teniendo en cuenta los parámetros de su contribución esperada al programa USNSCC.

Los oficiales pueden ser civiles o militares (activos, de reserva o retirados) que disfrutan trabajar con jóvenes y están interesados en garantizar que su experiencia de capacitación sea del más alto nivel. Los instructores también son reclutados de los mandos militares de reserva y líderes dentro de la comunidad. Los miembros de la Reserva Naval pueden calificar para recibir órdenes de crédito de perforación y servicio activo para capacitación (ADT) para participar en actividades de NSCC / NLCC.

No requerimos un nivel específico de educación o calificación profesional, pero los solicitantes con experiencia náutica / militar son altamente deseados. Los padres también son excelentes voluntarios y los invitamos a explorar la oportunidad.

Los oficiales están autorizados a usar uniformes de oficiales de la Marina (modificados con las insignias de NSCC o NLCC). Todos los oficiales son nombrados por la Sede Nacional de USNSCC.